Blog page

Renta 2022 - 2023

Renta 2022 - 2023

Declaración de la Renta 2022

Un gestor a tu servicio para presentar tu Declaración de la Renta 2022 – 2023

Tarifa
1.

Declaración de la renta 2022 – 2023
con borrador o datos fiscales con rendimientos del trabajo e hipoteca/alquiler

desde

50€ + IVA

Tarifa
2.

Declaración de la renta 2022 – 2023
con rendimientos de trabajo y/o rendimientos profesionales, hipoteca o alquiler, con otros ingresos procedentes de arrendamientos muebles o inmuebles

desde

95€ + IVA

Tarifa
3.

Declaración de la renta 2021 – 2022
con herencias, pérdidas y ganancias patrimoniales y otros casos especiales no sujetos a los casos anteriores

desde

200€ + IVA

Contacta con nosotros

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros asesores fiscales? Nos pondremos en contacto con usted en breve. También puede enviarnos un correo electrónico si lo prefiere de forma más directa a deabcn@deabcn.com o llamarnos al 93 207 63 00

    Conoce Nuestros Principales Servicios


    Fiscal

    Planificación fiscal y contable. Definición y seguimiento de la carga tributaria para reducirla al mínimo legalmente exigible, habiendo establecido previamente los beneficios fiscales aplicables.


    Contabilidad

    Implantación de planes y manuales.
    Preparación y seguimiento
    de presupuestos.


    Laboral

    Contratación de personal. Estudio y confección del tipo de contrato más conveniente en cada caso según la normativa laboral y fiscal y las características del puesto de trabajo.

    Programa Kit Digital - Empresas de 3 a 9 empleados - se abre la segunda convocatoria en junio

    Programa Kit Digital - Empresas de 3 a 9 empleados - se abre la segunda convocatoria en junio

     

     

    Este junio está previsto que se abra la segunda convocatoria del Bono Kit Digital para el Segmento II, empresas de 3 a 9 empleados con un importe máximo de 6000€.

    Para beneficiarse del bono digital para PYMES o Autónomo, la empresa deberá registrarse en la web de Acelera PYME https://www.acelerapyme.gob.es/registro-pyme y una vez dada de alta, realizar el Test de Diagnóstico Digital.

    Un vez concedido el bono digital, se podrá optar por una o más Solución Digital dentro de la oferta del Catálogo de Soluciones que más se adapten a las necesidades digitales de la empresa. Para ello, ésta elegirá un Agente Digitalizador o varios del listado ofrecido en la plataforma tras haber aprobado un pre Acuerdo de Prestación de Soluciones en donde se especifica con detalle la solución a implementar y los costes asumidos por la empresa (por ejemplo el IVA), además del aporte del bono digital que lo recibirá directamente el Agente Digitalizador.

    Como Agentes Digitalizadores adheridos a esta subvención, también estamos especializados en la gestión de ayudas administrativas, por lo que si su empresa necesita la gestión desde cero o desde cualquier punto del proceso del Bono Kit Digital, podemos atenderla.

    Para más información ir a Solicitud del Bono Kit Digital.

    Contacta con Nosotros

    Póngase en contacto para hacernos una consulta o contratar nuestros servicios como Agentes Digitalizadores del Kit Digital.

      ¿Tienes una Declaración de la Renta con ERTE o has tenido más de un pagador?

      ¿Tienes una Declaración de la Renta con ERTE o has tenido más de un pagador?

      ¿Tienes una Declaración de la Renta con ERTE o has tenido más de un pagador?

      Te asesoramos cuál es la mejor forma de presentarla. 
      Contacta con nosotros

      ¿Le gustaría hablar con uno de nuestros asesores fiscales? Nos pondremos en contacto con usted en breve. También puede enviarnos un correo electrónico si lo prefiere de forma más directa a deabcn@deabcn.com

        Las 10 claves del Real Decreto Ley 28/2020, de 22 de septiembre de trabajo a distancia

        Las 10 claves del Real Decreto Ley 28/2020, de 22 de septiembre de trabajo a distancia

        Recientemente se ha publicado el Real Decreto-ley 28/2020, del 22 de septiembre de trabajo a distancia (“RD 28/2020”) que pretende establecer una norma única para regular las modalidades de trabajo a distancia. A continuación, resumimos los elementos destacados de la nueva regulación: 1.¿Qué se entiende…

        ¿Puede que en la renta del 2020, que se presenta en 2021, tengamos que pagar a Hacienda por el exceso o lo cobrado de más por parte del SEPE?

        Desde el mes de marzo de 2020, debido al aluvión de solicitudes que colapsaron las oficinas del SEPE, muchos empleados afectados por el ERTE han recibido prestaciones de desempleo que no les correspondían. En principio el propio SEPE envía cartas a todas las personas que…

        ¿Cobrar un ERTE afectará a mi renta? ¿Cómo?

        ¿Cobrar un ERTE afectará a mi renta? ¿Cómo?

        Tal y como explicamos en el artículo anterior, primero de todo debemos partir de varias premisas a la hora de tener en cuenta esta consideración. La primera de todas es entender que el hecho de tener varios pagadores hace que los requisitos de ingresos mínimos…

        Medidas urgentes relativas al arrendamiento de locales de negocio

        Medidas urgentes relativas al arrendamiento de locales de negocio

        En fecha 22 de octubre de 2020, en el “Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya” ha sido publicado el Decreto ley 34/2020, de 20 de octubre, sobre medidas urgentes de soporte a la actividad económica desarrollada en locales de negocio arrendados. Este Decreto ley…